Acerca de nosotros


¿Quiénes Somos?

Industrias Arra S.A. de C.V. se funda en el año 1966, siendo una de las pioneras en inyección de plástico en el país.

Siempre a la vanguardia en el desarrollo y fabricación de partes plásticas de ingeniería y diseño.

Servimos a la industria alimenticia, automotriz, textil y de manualidades de mercería.

Taller de Moldes

Debido a que contamos con taller propio para la fabricación y mantenimiento de moldes por personal especializado, podemos desarrollar cualquier producto que se desee con equipos CNC y CAD-CAM

Recientemente incursionamos en la fabricación de diplays en acrílico, en la elaboración de cajas de acetato y en el mercado de termoformados.

Exportamos a Estados Unidos y Centro América.

 

Misión: Producir y comercializar soluciones en plástico para diversos sectores e industrias. Esforzándonos constantemente para ser una empresa dinámica, productiva, eficiente, humana e innovadora. Orientada a la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, empleados y accionistas, así como al cuidado del medio ambiente.

Visión: Ser una empresa líder en la industria nacional del plástico, ser reconocida por su eficiencia, calidad, creatividad e innovación, mantenernos a la vanguardia  en el uso de las mejores tecnologías para la fabricación y comercialización de nuestros productos.

Valores: Confianza, Trabajo en equipo, Integridad, Pasión por el servicio, Enfoque en el cliente tanto nacional como extranjero, innovación, Honestidad y Respeto.